¿Qué vale la pena visitar en Santiago de Compostela?
Saber qué vale la pena visitar en Santiago de Compostela puede marcar una diferencia enorme en tu viaje a la ciudad.
No en vano, Santiago crece y crece, con cada vez más personas visitando la ciudad. Por eso, y para esquivar las masificaciones, es bueno que tengas claro lo que no te puedes perder.
Como te puedes imaginar, en Seis Aldabas hospedamos a personas de todas las nacionalidades en nuestro alojamiento turístico en Santiago. Por eso, y porque somos de Santiago de Compostela, creemos que podemos aconsejarte algunas opciones gracias a nuestra experiencia.
¿Qué hacer en Santiago de Compostela?
En primer lugar, los viajeros coinciden que, entre las cosas que hacer en Santiago está, claro, la Catedral. En sí misma, forma parte del Camino de Santiago, por lo que ya será una parada prevista en más de un viaje.
Ya que visitas la principal atracción de la urbe, no deberías dejar de dar un paseo por el casco histórico. En la propia Plaza del Obradoiro, además de encontar la Catedral, tienes el Ayuntamiento y el Hostal de los Reyes Católicos. Vale la pena acercarte por sus fachadas y, si puedes, conocer un poco más ambos edificios.
Una ciudad conocida por sus parques y rincones
Otra de las paradas que no pueden faltar es el Parque da Alameda, desde el que podrás disfrutar de unas vistas increíbles. También puedes aproximarte a la Rúa de San Pedro y, desde allí, acudir al Museo do Pobo Galego y el Parque de Bonaval, dos enclaves magníficos donde disfrutar.
Precisamente esa calle, la Rúa de San Pedro, está cobrando cada vez más popularidad por su ambiente, bares y restaurantes. Además, si te alojas en Seis Aldabas, todos estos planes te quedarán a tan sólo unos minutos caminando. Ahora que ya sabes qué vale la pena visitar en Santiago de Compostela, reserva ahora al mejor precio.
Imagen de javier alamo en Pixabay